DT invitada de Scrapaddictes

by - 23 febrero

Hola!

Me gustaría compartir con vosotros en LO que hice para Scrapaddictes como DT invitada del mes de Septiembre.
El reto iba sobre costura, así que aprovechando que mis padres me habían regalado una máquina de coser hacía poquito, me puse manos a la obra!
Nunca pensé que me gustaría tanto coser, era un mundo totalmente desconocido y ahora lo coso todo! Si os fijáis en todos o casi todos los trabajos que hago, hay algo de costura.

La foto que elegí es una que le hice a mi marido en nuestra luna de miel, en el parque nacional de Abel Tasman (Nueva Zelanda)… aix.. que recuerdos tan bonitos!
Poco a poco os iré enseñando los trabajos que tengo hechos y así me conoceréis un poquito más!







Espero que os haya gustado!

Os veo pronto!
Gracias por visitar mi blog! 

You May Also Like

1 comments

  1. Un layout precioso, me encanta que parece ser un Clean & Simple, pero está lleno de pequeños detalles. Besitos

    ResponderEliminar