Reto Locas por el Scrap

by - 22 febrero

Buenas!!

El finde pasa volando y sin darnos cuenta el mes de febrero va llegando a su fin..
Como todos sabéis, las chicas de Locas por el scrap están de celebración por todo lo alto y este mes nos han propuesto varios retos, uno de ellos viene de la mano de Amy Tangerine y consiste en crear el trabajo que queramos siempre y cuando lleve algo de costura a mano. El reto me encanta!! 

Ya sabéis de mi pasión a la costura y como era de esperar, no he podido resistirme a participar.

Esta vez lo he tenido muy claro a la hora de elegir foto y lámina, ya que hacía tiempo que quería utilizar ambas cosas. La lámina es de la colección de Stitched de Amy Tangerine, tiene unos colores muy suaves y se adapta mucho a mi estilo.
La foto me chifa! se la hice a Marc en el monte de Tongariro comúnmente conocido como Mordor (si, somos muy frikis) y no puede gustarme más. 

Después de una combinación entre rubons, enamel dots, hilo, maderitas y sellos.. No me lio más y os enseño el resultado, espero que os guste!:











Os veo pronto!! 
Un abrazo! Muaa

You May Also Like

5 comments

  1. Qué LO más chulo! Me encanta la combinación de colores, los diferentes estampados y bonitos detalles... Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vero, me encanta el LO!! muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has introducido el cosido en el Lo! además de los colores, detalles, distribución...Todo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar