Reto Up & Scrap: Definiendo el Scrap

by - 20 marzo

Hola!!

Hoy os traigo un verdadero reto propuesto por Up&Scrap , un reto bastante difícil e interesante, ya que nos preguntan que significa para nosotr@s el Scrap. 

Definición de Scrapbooking: 

Es difícil describir con palabras los sentimientos que despierta el scrap en mi pero si hay una palabra que pueda acercarse es "felicidad". 
Me encanta recordar momentos cuando elijo la foto con la que trabajaré, soy feliz porque sé que mis gatos vendrán a hacerme compañía (ocuparme la mesa :)), me encanta porque me ayuda a desconectar del mundo real, dejar los problemas y todo lo demás fuera y tener un momento sólo para mi.
La verdad es que desde que conocí este mundo, he aprendido a saborear los pequeños detalles, el día a día, a apasionarme por la fotografía y a crear preciosos recuerdos de papel.

¿Cómo he plasmado en mi proyecto?

Desde bien pequeña siempre he querido ir a Finlandia, ver la Aurora Boreal, conocer a Papa Noel, pasear por Helsinki... y os puedo asegurar que todo fue mágico!
Para el proyecto de hoy he elegido una foto de uno de los días que pasamos en Helsinki. La noche anterior había nevado bastante, así que no podíamos irnos de allí sin hacer un muñeco de nieve como Dios manda :).


Queréis ver que he preparado?? 



 



Espero que os haya gustado y que todos os animéis a participar!

Un abrazo!!



You May Also Like

1 comments

  1. Que LO más bonito, limpio, sencillo y a la vez elegante.
    Nos ha encantado tu visión del scrap, es algo que compartimos todos los apasionados del scrap :)
    Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar