¡A troquelar se ha dicho!

by - 03 octubre

Buenos días!!

¿Qué mejor manera de empezar octubre que con un nuevo reto de Locas por el Scrap?
Este mes os proponemos que troqueléis a full.. podéis utilizar cualquiera de las herramientas que tengáis a mano.. Big Shot, Cameo, troqueladoras de mano.. lo que queráis! El proyecto es libre, así que tenéis un amplio abanico de posibilidades, además, cuando veáis el pedazo de premio que hay en juego de la mano de Cromatismes, no dudaréis en participar.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, últimamente tengo a la Cameo y a la Big Shot "explotadas" y a este paso y mientras no puedan quejarse para pedirme la jubilación.. seguiré dándoles el trote que pueda.

Ya sabéis que los layouts es mi formato favorito a la hora de presentar un trabajo, lo que llamaría mi zona de confort.. Así que para el proyecto de hoy, he seguido mi estilo "limpio", he troquelado el título, flores y hojas en cartulina blanca y en un par de papeles de la preciosa colección C'est la vie de Pink Paisle.

La foto que he elegido es de mala vida que lleva Týr y lo mal que lo pasa mientras hace una de sus siestas..jeje :), me encanta!

Para terminar, he cosido el título, el efecto me genial, aunque creo que en la foto no se aprecia mucho.


Vemos el resultado??




Estoy deseando ver vuestros trabajos! :)

Un abrazooo!


You May Also Like

0 comments