Letra va, letra viene..

by - 16 octubre

Hola!

Por fin llegó el fin de semana y con ello la hora de escrapear!

Ya sabéis que me encanta participar en los retos de Up&Scrap y no sólo por los super premios que hay en juego (el de este mes me tiene alucinada), sino porque realmente proponen temas originales, divertidos e incentivadores.. El reto de octubre, consiste en combinar diversas letras y tipografías, dándole sentido a la estructura. 
Así que por no perder la tradición de particiar en sus retos, os enseñaré el layout que he preparado con tanto cariño para este mes. 


El protagonista de hoy es "nuevo" para todos vosotros, en cambio, para mi es la persona más especial y encantadora del mundo mundial, mi sobrino Mario..  y aprovechando que de momento se deja hacer de todo, le hice unas fotos muy divertidas que estaba deseando utilizar.

En el layout veréis una mezcla de papeles y adornos de diferentes colecciones y marcas desde Studio Calico, Pink Paislee, Dear Lizzy, Heidi Swapp..
Para no dejar el fondo tan blanquito, he utilizado sellos de Maggie Holmes, Studio Calico y Kaiser Craft.
¿Os apetece que veamos el resultado?









Ahora sólo queda cruzar los dedos para que la Typecast se venga conmigo! 

Un abrazo!


 




You May Also Like

0 comments