Blogging tips

martes, 10 de abril de 2018

Reto Abril In the Scrap

¡Madre mía!!!
Hace poco más de un año que no pasaba por aquí! Ha ido pasando el tiempo y casi no me he dado ni cuenta!
Desde que tuve problemas de corazón era incapaz de sentarme y crear algo, se me fue la inspiración y me entró la desesperación.

Ayer me dio por navegar por Internet y ver qué retos escraperos había. Vi el reto de "In The Scrap" y se me encendió la bombilla! Estaba tan contenta de sacar mis cositas de scrap, de tener ganas de crear, de que me saliera algo más o menos potable.. que enseguida me puse manos a la obra, sin presiones, sin prisas y siendo fiel a mi estilo.

No pensé en presentarme al reto, pero como he indicado en el párrafo anterior, me hizo feliz conseguir hacer un layout.. y no he podido no compartir la alegría. :)

Después de tanto rollo, me he dado cuenta de que aún no os he dicho de que trata el reto! Las chicas de "In The Scrap" nos proponen hacer un trabajo que contenga flores (podéis pinchar en el enlace para ver los trabajos de inspiración que han preparado las DTs y para tener más información).
Como ya os he contado en varias ocasiones, me chifla poner flores y hojas en mis trabajos, así que estoy encantada con el requisito.

¿Queréis ver el layout que he preparado? ¿Adivináis quien será el prota?

El prota es Týr en una de sus cómodas siestas. :)

En lateral derecho del layout he usado unos sellos de flores de diferentes marcas:


Este es el resultado final:







Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi hacerlo.

Muchas gracias por devolverme las ganas de hacer scrap.

Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me parece precioso!!El LO y Týr (el doble en macho de mi Sirah), me alegro mucho que tengas otra vez ganas de scrapear ¡se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mire!
      Eres un amor!

      Eliminar