Reto In the Scrap: Lazos

by - 18 mayo

Por fin viernes!!!

Hace unos días preparé dos proyectos para el reto que proponen las chicas de In the Scrap, y sí,
 si habéis leído bien, dos proyectos! Supongo que me vine arriba y ahora el dilema es cuál de los dos presentar.

El requisito que piden es qué nuestro proyecto contenga uno o varios lazos/moños.
Al principio pensaba que colocar un adorno tan bonito sería sencillo pero nada más lejos de la realidad, no sabéis lo difícil que ha sido! No estoy acostumbrada a utilizar lazos en mis proyectos y me las he visto y deseado en los dos LO que he preparado.


Sigo escribiendo sin saber por cuál me decantaré y sé que tengo que elegir uno ya que sólo podemos presentar un trabajo por persona.

No penséis que estoy boyante de inspiración, lo que antes hacía en un ratito, ahora me cuesta horas, pero confío en que poco a poco, todo volverá a fluir, no me rendiré!

Finalmente, he elegido el LO en el que sale mi marido. La foto la hicimos cuando fuimos de viaje a Estocolmo hace unos años, siempre la tenía dando vueltas en la caja de fotos para escrapear, así que está era la ocasión perfecta para utilizarla.








Este mes el premio es chulísimo! así que yo de vosotras no perdería la oportunidad de participar.

Os deseo un muy buen fin de semana.
Un abrazo muy fuerte.

You May Also Like

0 comments