Reto FSN: Primera Quincena - Secuencia

by - 13 mayo

Buenas!

¿Cómo estáis?

Por aquí el día está bastante nublado y con intención de llover.. justo el día perfecto para pasar la tarde escrapeando.

Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto que proponen las chicas de Fiebre de Scrapbook por la noche. El requisito que proponen, es utilizar una secuencias de fotos y como soy una madre gatuna muy pesada y no paro de hacerles fotos a mis gatis, no podía elegir otros protas para mi proyecto que no fueran ellos.

Quería darle algún toque de costura, pero mi máquina de coser ha decidido dejar de funcionar correctamente, así que aunque no sea ni de lejos lo mismo, he tenido que conformarme con poner alguna que otra grapa.

Queréis ver el resultado?






Espero que os haya gustado el resultado.

Feliz semana.

You May Also Like

5 comments

  1. Acá en Costa Rica ya empezaron las primeras lluvias de la estación lluviosa! Pero las mañanas aún son soleadas y calurosas! Te cuento que tú lo me encanta! Ni falta le ha hecho la costura! Cada día me enamoro más del estilo simple y limpio ! Gracias por participar con nosotras!!! Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras. Espero que pronto pasen los días lluviosos y lleguen los días con sol radiante :). Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy lindos tus gatitos y muy bello tu LO!!
    Sin dudas que las mascotas son una gran fuente de inspiración y nuestros telefonos se llenan de sus fotos jejeje.
    Me gustó mucho lo sencillo del diseño que creaste, con colores neutros y pequeños toques más coloridos.
    Gracias por participar en nuestro reto de Mayo junto a FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que tus gatitos sean tu fuente de inspiración pues te ha quedado precioso. Muchas gracias por participar en el reto de Fiebre del Scrapbook. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas :). Vuestros proyectos inspiran a hacer cosas bonitas :)

    ResponderEliminar