Reto Julio In the Scrap: Punches

by - 14 julio

Buenas!

Por fin es fin de semana y sólo queda una semanita para empezar las vacaciones!

Tenía algo de tiempo libre y he aprovechado para preparar un layout para el reto que proponen las chicas de In The Scrap y de paso, he actualizado algunas pequeñas cosas de mi blog.

El requisito que piden es utilizar un elemento troquelado, así que he sacado mi Big Shot, algunos troqueles, he puesto música y... layout hecho!


Raramente elijo una foto en la que salga yo, pero esta secuencia me tiene enamorada! Quería elegir otra foto de la misma serie en la que Gizmo sale dándome un lametazo, pero se veía muy borrosa, así que me he decantado por estas dos.

Podéis ver el primer troquelado justo debajo de la foto que aparece a la izquierda, es de la marca Paper Smooches y tiene forma de triángulos.
Bajo la foto de la derecha, he utilizado diversas formas de hojitas de diferentes marcas.

¿Vemos qué tal ha quedado?







Animaros a participar qué el premio es chulísimo!
Buen fin de semana a tod@s!





You May Also Like

0 comments