Locas por Scrap: Reto Pantone

by - 09 septiembre

Buenas!

¿Qué tal estáis?
Sin darme cuenta han pasado las vacaciones volando, bueno las vacaciones y casi el año entero. 

Hoy os quería hablar del reto Pantone que nos proponen mis queridas chicas de Locas por el Scrap (pinchad en el link para más info), y es que no podía gustarme más y el premio es brutal, BRUTAL.

El reto que nos proponen consiste en utilizar al menos tres colores de esta paleta:




Nada más ver el reto y el premio, me volví loca y leí por encima, en diagonal y casi con los ojos cerrados. Me salté la parte en la que decía que podíamos utilizar un mínimo de tres colores! así que mientras iba haciendo el layout me las veía y deseaba para utilizar todos los colores y al final creo que lo he conseguido, aunque algo bastante lejos de parecer un trabajo otoñal.

La foto que finalmente he elegido ya tiene dos de los colores que se pedían, así que esto ya me ha facilitado bastante mi falta de inspiración "permanente".

¿Vemos lo que he preparado?









Espero que os haya gustado mi proyecto tanto como a mi prepararlo.

Gracias por las propuestas tan bonitas que hacéis siempre y por hacerlo todo con tanto cariño.

Un abrazo enorme!





You May Also Like

5 comments

  1. Un gran LO, Vero!!
    Me gusta tu proyecto.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.Mucha SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Vero! Me encanta tu estilo! Gracias por participar en él reto, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si te ha costado usar los 5 colores y te ha quedado así de espectacular no sé cómo habría quedado estando sólo limitada a 3 jejejeje. Una preciosidad.Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas, sois una gran inspiración para mi ❤️.

    ResponderEliminar