Entre Chocolate y Scrap

by - 15 octubre

Buenos días!

Qué tal estáis?
Hoy por primera vez me presento a uno de los retos de Entre Chocolate y Scrap, así que espero que os guste mi proyecto.

En este reto las chicas de Ente Chocolate y Scrap nos proponen dedicarle el trabajo a los hombres de la casa, y como muchas ya sabréis,  uno de mis modelos favoritos es mi marido. No es que le entusiasmen mucho las fotos, pero desde que hago scrap se presta bastante a ser fotografiado sin rechistar. 💓

La foto que he elegido para el layout, la hice cuando fuimos de vacaciones a Finlandia, hace ya casi 4 años del viaje pero me quedó un recuerdo inolvidable, así que siempre que puedo tiro de fotos "viejas".
Si no habéis visitado Finlandia os la recomiendo 100%  (que conste que no me llevo comisión por promocionar el país).

Para las que no me conozcáis, deciros que soy muy fan del estilo Clean & Simple y de los colores neutros.
El guarreo me encanta pero no es mi fuerte, así que lo suelo utilizar poco y suelo hacerlo en tarjetas.

Supongo que estaréis pensando que me enrollo más que una persiana y querréis ver el layout que he preparado, no? Pues vamos a ello:


Espero que os animéis a participar!

Mucha suerte a todas. :)

Un abrazo.

You May Also Like

2 comments

  1. Un trabajo precioso!!! Y la foto super chula! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty. 😊
      Es un reto chulísimo y vuestras inspiraciones ayudan un montón.
      Ya estoy cruzando los dedos.❤️😘

      Eliminar