Layout "Our Planet"

by - 12 agosto

Buenas!


No sé si habéis visto los documentales de Our Planet en Netflix, pero son impresionantes, tanto que mis gatos están enganchados!

La primera vez que pusimos uno y se quedaron embobados, pensamos que sería pura casualidad, pero a medida que pasaban los capítulos, nos dimos cuenta de que realmente miraban la tele.

Ahora me aprovecho y cada vez que tengo que aspirar, fregar o no quiero que se muevan del sofá, les pongo un capítulo y ya los tengo entretenidos.

Estaban tan concentrados y tan monos, que no dudé en hacerles un montón de fotos! Aunque en el Layout que os voy a enseñar hoy, solo salga Týr, hice alguno más donde se ven los dos y que os enseñaré en otra ocasión.








Espero que os haya gustado y veros pronto por aquí.


Un abrazo.




You May Also Like

0 comments