Layout: Týr y sus siestas de verano.

by - 10 julio




Hace muchísimo que no me presento a un reto de Locas por el Scrap, pero el premio del reto de julio es tan bonito que no he podido resistirme.

No sé si alguna vez os he comentado lo que me cuesta acostumbrarme a las tiendas online de scrapbooking en Suiza, no es un hobby muy extendido como en España y, al menos yo, lo noto muchísimo.
Por suerte, en la capital de mi Kanton tenemos una tienda de manualidades enorme y siempre suelo encontrar algún que otro tesoro para matar el gusanillo hasta que vaya a ver a la familia y amigos o al revés y aproveche para cargar material.
Cómo andaba un poco corta de Die cuts y embellecedores varios, decidí escanear y recortar algunos de los adornos que tengo y "reutilizarlos". Os prometo que no es algo que haga de forma habitual pero no puedo esperar a que llegue octubre y recoger todas las cositas que he ido comprando y me esperan en casa de mis padres ¿algo tenía que hacer, no?

Volviendo al tema de la entrada, el reto consistía en : utilizar tijeras y de temática el verano. Cómo el mes de junio pasado pareció el de marzo y viceversa, y me parece que la playa poco la voy a ver en los próximos meses.. he decidido que mi foto del "verano" iba a ser una foto de Týr en su postura estrella de "me muero de calor".

Algunas de las hojas que veréis en el layout son de un catálogo que me llegó a casa y recorté.

Este ha sido el resultado:







Cómo siempre os digo, espero que os haya gustado.
Feliz fin de semana!




You May Also Like

2 comments

  1. Madre... Cuando puedas meterle mano a todas tus compritas seguro que saldrán maravillas como esta!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te imaginas las ganas que tengo de recogerlo todo! Un abrazo bonita y mil gracias por la visita!

      Eliminar