Mini Suiza'19

by - 06 julio




Buenas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? a mi cada vez me parecen más cortos pero he empezado la semana con energía!

Hace unos días decidí hacer minis de todas o casi todas las visitas que vamos teniendo en Suiza. Como no siempre puedo hacer tantas fotos como me gustaría, fui un poco a tiro fijo y decidí empezar con el mini de las vacaciones del año pasado con nuestros amigos Esther y Miguel, hicimos miles de fotos, así que seleccionar unas cuantas de cada uno de los lugares a los que fuimos no iba a ser difícil.

Me encantaría deciros que he hecho el mini (17x14) con una colección de papeles concreta, pero como siempre, tiro de recortes que tengo, cartulinas blancas, y sellos.

La portada y contra portada, son de cartón craft, lo elegí por la resistencia del material. Luego corté con la Cameo la silueta de Suiza e hice un desplazamiento exterior para poder hacerle el contorno en otro color que destacase sobre el cartón.
La encuadernación la hice con la típica máquina de dos agujeros de toda la vida, las que puedes encontrar en una oficina, y le puse unos eyelets nuevos un poco más grande de lo normal (borde exterior de unos 1.5 cm y 0.5 cm aprox de grosor en la parte perforadora), todavía no los había probado y quedé encantada con el resultado, queda súper limpio y pulido!

Para las separaciones del mini utilicé acetato y abecedarios de pegatina para unos y para otras usé papel vegetal y maderitas.















En el sobrecito azul hay un par de fotos que hicimos de Thun.












¿Qué os ha parecido?

Esperamos hacer un nuevo viaje con ellos pronto.

Un abrazo.

You May Also Like

0 comments