LO: Blausse

by - 27 junio




Buenas!

¿Qué tal ha ido la semana? yo tenía intención de pasarme por aquí entre semana pero entre una cosa y otra me ha sido imposible.

Siempre cuando volvemos de un viaje o alguna excursión, suelo imprimir algunas fotos y las guardo en una cajita que tengo en un cajón de mi escritorio, así a la hora de hacer algún proyecto, no pierdo tanto tiempo eligiendo e imprimiendo. Tengo tantas fotos que no creo que la caja sobreviva a este año.

Para el LO que os voy a enseñar hoy, he elegido un par de fotos que nos hicimos en Blausee, un lugar idílico para hacer fotos e impresionar a los visitantes.
Aunque en las fotos del layout no se haga justicia al azúl tan bonito del agua, os puedo asegurar que es impresionante, un lugar en el que si venís a Suiza, es prácticamente obligatorio ir.



 





Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

Un abrazo.



You May Also Like

0 comments