Tarjeta de cumpleaños

by - 13 junio

Hola!

Me encantan los fines de semana que decidimos quedarnos en casa por la tarde y hacer manualidades, Marc pinta muñequitos de Warhammer y yo hago scrap combinado con mimitos a mis gatis.

Hoy os quería enseñar la postal, el rosetón y el cojín para coche que he hecho para mi amiga Sonia. La idea es dejarle una cajita con un trocito de bizcocho delante de la puerta de su casa (tranquilos, aún no sabe de la existencia de mi blog, así que la sorpresa esta a salvo! y por si os preocupa el tema de que alguien vea el paquetito antes que ella y se lo lleve..  aquí en Suiza, es fiable dejar las cosas en la puerta y la gente es muy respetuosa y no se lleva lo que no es suyo. Todo controlado!).

Para hacer la tarjeta he utilizado una carpeta de embossing y mi preciada Silhouette Cameo. Hice el diseño, esbozar, luego le di desplazamiento externo y por último a recortar.
Aunque en la foto no se ve, utilicé una hoja rosita con topitos para forrar toda la parte interna de la postal y darle un toque de color.
Una vez hecho el embossing en la cartulina blanca, pegué el globo con Foam 3D.

El rosetón no tiene mucho misterio ya que tengo un tróquel de Tim Holtz.

Elegí esa tela para el cojín porque me parecía perfecta, ya que su misión es ser un cojin para el coche.
Como veis, esta dividido en tres partes: los dos extremos están rellenos de guata y el centro que hace de separación de dichos extremos esta vacío para poder poner el cinturón en medio y hacer un cojín mucho más cómodo o para ponerlo en el reposacabezas y que sirva de almohada y además no abulte mucho.

Si os gusta la tarjeta o bien el cojín y os animáis a hacer cualquiera de las dos cosas  y os entran dudas sobre las medidas o algo, estaré encantada de ayudaros.

Un abrazo! Nos vemos pronto.



You May Also Like

0 comments